martes, 12 de abril de 2016

Desde Amsterdam la Vanmoof S

De nuevo Vanmoof nos sorprende con su nuevo modelo eléctrico cargado de tecnología: GPS, APP,  smart-lights, Bluetooth, y 3G de serie.
Esta joven empresa holandesa la fundó hace siete años los hermanos Taco y Ties Carlier y desde entonces no han parado de progresar aportando al sector lo que ellos denominan la reinvención de las 2 ruedas.
VANMOOF-S-series_8
Están especializados en bicis urbanas y piensan todos los detalles para hacernos más fácil el uso diario de este medio de transporte tan saludable y moderno. Con el éxito que han tenido a nivel mundial se podrían permitir ir en el más lujoso de los coches a trabajar, pero ellos predican con el ejemplo y utilizan la bici (ahora la ebike) para ir a su oficina.
top-post-012-436x280

Respecto al modelo S decir que integra la batería en el cuadro y que dispone de un motor de 250w delantero capaz de alcanzar los 32km/h y con una autonomía de hasta 100km en su modo más ECO.
VanMoof3
El peso del conjunto es de 18,4 kg significativamente más ligero que su predecesor y está fabricada en aluminio 6000 casi en su totalidad. Detalles cómo el candado integrado o el manillar ergonómico para conservar la postura recta de la espalda, hace que este modelo de Vanmoof sea un producto muy acertado y que pronto veremos rodar en nuestras ciudades. Felicidades por vuestro trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario