miércoles, 17 de febrero de 2016

La Gi FlyBike: distinción con acento argentino.

Nos ha sorprendido gratamente este diseño tan limpio que aporta novedad, tecnología y modernidad al segmento de las ebikes plegables.
Esperábamos que la revolución viniera de la famosa marca inglesa Brompton o quizás de la prestigiosa firma americana Dahon ...., sin embargo no ha sido así y ha bastado que tres amigos argentinos: Lucas Toledo, Agustín Agustinoy y Eric Sevillia se reunieran, pusieran sus ideas en común y gracias al "crowdfunding" estén a punto de sacar y conquistar el mercado gracias su modelo Gi FlyBike que se plega en tan sólo 1 segundo !!
IMG_3872
Aquí no queda la cosa, el sistema de plegado es revolucionario pero además han conseguido unas dimensiones muy reducidas para un cuadro que alberga ruedas de 26',  lo que hace que esta folding bike sea muy rodadora y estable. La posición del asiento está casi a la altura del centro de la rueda trasera... esto habrá que probarlo y aunque tenga sus pros y sus contras nos quedamos con lo positivo y es que de esta forma la maniobrabilidad aumenta,  lo que la hará perfecta para un uso urbano en la que regatear y esquivar obstáculos está al orden del día.
folded, red logo
Por cierto chicos nos encanta vuestra WEB: http://www.giflybike.com/  y las fotos que habéis hecho de vuestra Gi FlyBike en la ciudad de Barcelona están geniales!!
Fotos 15-09-2015-14
A continuación las respuestas a nuestras inquietudes que directamente nos aclaran nuestros amigos argentinos:
  • ¿Fecha de lanzamiento?
Gi FlyBike ya esta a la preventa en la plataform Indiegogo por 2,290 USD (con un 42% de descuento del precio final - 4,000 USD). . La entrega de Gi FlyBikes compradas por Indiegogo será en Junio de este año. Actualmente estamos trabajando para armar nuestra red de distribuidores mundialment¿Precio Final en España?
  • ¿Precio final en España?
A el precio final en España sería el mencionado más el envío (200 USD para la Unión Europea), más Impuestos y Aranceles de Importación.
  • ¿Que tiendas la distribuirían?
Aun estamos trabajando en armar nuestra red de distribuidores. Estaremos publicando noticias al respecto a medida que vayamos definiendo.
  • ¿Precio de una batería nueva?
El precio de una nueva batería estará en aprox. 125 USD. Se recomienda cambiarla cada 5 años.
  • ¿Voltaje y amperaje de la batería?
Gi FlyBike tiene una batería de Litio Fosfato Ferroso (LifePo4) hecha con células Samsung. La misma es de 6,000 mAh.
  • ¿Color de la Gi FlyBike?
Ofrecemos a Gi FlyBike con el cuadro de color blanco o negro!
  • ¿Accesorios?
Gi FlyBike será entregada con guardabarros, campana y llaves USB. Nuestro foco ahora es llevarla a mercado y después desarrollar accesorios para integrarlos a la bici.
  • Finalmente y por curiosidad, ¿qué significa Gi?
La parte "Gi" de Gi FyBike significa "Great insights".
female motion, white logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario