Muchos de nosotros hemos empezado en esto de la movilidad eléctrica montando un kit en nuestra actual bici. Son económicos, rápidos, ligeros, eficaces y nos permiten darle una nueva vida a nuestra bici que en su día la compramos o nos la regalaron con mucho cariño.
Kits eléctricos hay muchos en el mercado y en ASOVEL los hemos probado casi todos. Los kits dependen del uso que le vamos a dar a la bici, dado que no es lo mismo una ebike que irá destinada a llevar a los niños al cole o desplazarnos para ir al trabajo, que una ebike para usar en montaña los fines de semana...
El denominador común de un kit es siempre el mismo: un motor, una batería, un controlador y los mandos: acelerador, sensor de PAS, manetas de freno y un display. Los precios de los kits dependen de la potencia y la autonomía de la batería y podríamos cifrar entre unos 500€ y los 1500€.
Si eres un poco manitas o tienes un amigo que lo es, invertir en un kit eléctrico para tu actual bici es una solución muy buena y recomendable.
Regístrate cómo socio en ASOVEL (es gratis) y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para escoger el kit perfecto para tu bici. Más de 650 personas asesoradas nos avalan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario