sábado, 19 de noviembre de 2016

Vehículos Eléctricos para uso profesional

Coincidiendo con el Smart City 2016 celebrado esta semana en  Fira2 - Barcelona, hemos conocido a M-Products www.m-products.nl una empresa de origen holandés que comercializa soluciones de movilidad eléctrica para todos los sectores: industria, turismo, servicios públicos, etc..

Tuvimos la oportunidad de probar uno de sus productos estrella: VIRTO, un triciclo eléctrico muy potente, estable y bien diseñado que nos gustó muchísimo. Este tipo de vehículo eléctrico ligero está destinado principalmente al turismo y también a los servicios públicos cómo Policia, Equipo de Primeros Auxilios, Protección Civil, Vigilancia y en definitiva cualquier uso que se le quiera dar.



Nos gustó la calidad de los materiales, su controlador senoidal gracias al cual, la conducción se convierte en silenciosa con arranques suaves y progresivos. En fin, un producto bien acabado y una marca a tener en cuenta para los que busquen soluciones robustas e industriales para sus negocios.


Nos atendió Daniel Bou daniel.bou@m-products.es que demostró conocer al dedillo todo lo relacionado con este apasionante mundo de la movilidad eléctrica. Un placer haberte conocido Dani, os deseamos mucha suerte con vuestro proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario