miércoles, 16 de marzo de 2016

En e-Brompton al trabajo

La bicicleta plegable Brompton está considerada cómo la "Rolls Royce" de las bicis plegables, gracias a su plegado automático y su estilo inglés inconfundible. Es una bici que ronda los 1200€, por lo que su compra se debe meditar bien. Apenas se encuentran de segunda mano en el mercado, lo cual es muy significativo dado que no hay mucha gente que desee desprenderse de una joya cómo ésta.
Brompton es la bici preferida también por nosotras las chicas... las razones son a mi parecer el poco espacio que ocupan en casa una vez plegada, su geometría que nos permite subir y bajar fácilmente y también su cotizada shopping bag que ofrece mucho juego.  Desde hace unos años se puede encontrar muchos fabricantes de complementos que hacen que ninguna Brompton sea igual: bolsos, fundas, stickers, sillines, etc..
e326575c79fe59e42545a0b4976ce997
La mía va muy bien, voy con ella los viernes a trabajar coincidiendo con el "causal day". Me la subo a la oficina y todo el mundo se la mira con buenos ojos... es muy COOL ya lo sé.
Desde hace un tiempo me lo tomo más en serio y la he electrificado con un pequeño motor casi imperceptible en la rueda delantera. Ahora sí que ir en Brompton al trabajo es una delicia puesto que no sudo nada, acelera muy rápido y mantengo una velocidad de crucero de 25-30km/h que en ciudad es mucho.
Ha sido de verdad una de las mejores inversiones que he realizado nunca. Además ahora también me la llevo en el AVE a Madrid y cuando llego allí, la deplego y me voy de reuniones. Todo el mundo me pregunta y me pide probarla... la mahyoría quedan maravillados. Sin saberlo o quererlo tiene más éxito mi e-Brompton que los productos y servicios que intento vender (je,je..).
Nano electric bikes brompton
Lucia Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario